viernes, 2 de noviembre de 2007

25- HOY… ¡PROFUNDOS CAMBIOS!

Llegamos al hoy, dirás que rápido que pasó el tiempo. Mas es así para todo lo que es espacio exterior. He de decirte que en este tiempo el planeta y humanidad tienen asentamientos energéticos de profundos cambios, esto estaba previsto y se está cumpliendo. Estos cambios hacen el hoy más fuerte, más vertiginoso y mucho más acentuadas las diferencias. Lo bueno del ser por así decirlo y su opuesto.

En verdad os digo que….cuántas veces se escuchó decir estas palabras. Y repitiendo ello “en verdad os digo que vendrá el tiempo en que el hombre haga cambios en su manera de pensar, en su forma de actuar y ello será el repercutir en los estadios físicos para llegar en los mismos físicos mucho mas dúctiles, como una gacela se mueve en el campo de verdes y renovados pastos, con brisas suaves, con su corazón despierto buscando a sus congéneres para que juntos recorran ese campo que le ha sido otorgado para el placer de ese mismo ser.

Llegamos al hoy en que las desencarnaciones son muchas para alivianar las energías de esta humanidad, fogoso en sus sentires y lograr un equilibrio mas reposado .Mas digo que los encuentros en la nueva Tierra serán excelsos por que todos de una manera u otra habrán hecho los cambios necesarios para obtener el verdadero derecho de humanos, el del sentir, el de Ser, el de oír, ya no con los sentidos terrestres sino con los sentidos cósmicos que son muchos mas de los que este hombre conoce. Puedo hablar horas y horas de este nuevo amanecer. Puedo ofrecértelo en bandeja de oro, por decir algo que el humano terrestre comprende y siente... puedo…tantas cosas, mas tú tienes que sentirlo, tú tienes que tomar la decisión, tú tienes la capacidad de receptar y a través de ello la capacidad de aceptar.

Esto es tu trabajo hombre terrestre. Yo estoy a tu lado, te acompaño, más la decisión es tuya.

Está escrito.
Mir.-

No hay comentarios: