viernes, 2 de noviembre de 2007

24- EL PLANETA ESPEJO DEL HUMANO.

En aquellos tiempos no era posible hacer asentamientos de seres diferentes en vibraciones a las terrenales. Por ello hubo que lograr una vibración en ascensión para que en la Tierra pudiera haber asentamientos como ciudades intraterrenas, ciudades etéricas habitadas por seres etéricos también, para el irradiar constante de Luz sobre el plano físico.

Cuando tú adviertes al planeta Tierra físico, piensa en varios niveles del mismo planeta en diferentes vibraciones, podríamos llamarle como “cuerpos energéticos”, desde lo físico hacia la totalidad de lo energético, transcurre de siete a nueve cuerpos. Imagínate nueve planetas Tierra con sus mismas moléculas pero de diferentes formas, y todas irradiadas por el Centro o Foco radiactivo del mismo planeta físico en su interior.

De la misma manera el humano hace el espejo exacto del planeta con su cuerpo físico y sus cuerpos energéticos. Todo tienen que ver con todo, todo se relaciona hombre-planeta- cosmos. Por ello la irradiación comienza en el Centro Interno físico del planeta-hombre y se transforma al resto de los cuerpos.

En los niveles de superación lo energético y físico son una sola producción, sus movimientos son dúctiles, ágiles e impregnados de una Luz constantemente sostenida por ese planeta y sus habitantes; y estoy hablando tan solo del próximo paso al cual tú humano de la Tierra has de llegar por que ello es así y está escrito.

Mir.-

No hay comentarios: