viernes, 2 de noviembre de 2007

22- LOS ORÍGENES DE LA TIERRA.

Los orígenes de la Tierra son, por decir algo que satisfaga a los que lean estas palabras…orígenes tumultuosos… y digo…que satisfaga, aún así la Creación aseguró que ella contenga todas las herramientas necesarias para ese hombre humano que la habitaba (naturaleza, seres acompañantes). Es decir, ese humano de aquellos tiempos en que fue adquiriendo su propio cuerpo físico por el nivel vibratorio del momento.

Aún con obnubilaciones el poco tiempo terrestre que cada ser transcurre en el planeta lo hace en movimientos loables para él, para que su caminar sea en armonía, si él elige ese caminar. No obstante tengo que decir que es increíble como el terrestre toma caminos irregulares, teniendo las oportunidades del camino llano, sin tropiezos.

Más el tiempo transcurrido que en tiempos del planeta son muchos, pero en tiempos cósmicos no lo son. He de decir que este tiempo, en este nuevo renacer que ya está pasando, el hombre tiene la oportunidad de tomar atajos para llegar al verdadero camino que lo llevaría a la ascensión, hacia la Luz.

“Caminante que recorres lo que no tienes que transcurrir, obedece a tu corazón y manéjate a través de él, y sabrás entonces hallar el verdadero camino, ese amplio y acogedor camino, tan solo observando lo que transcurre a tu alrededor, sacando enseñanzas de ello y buscando la reflexión. Que en definitiva es a lo que todos tenemos que llegar…reflexionar para hacer verdaderos y profundos nuestros propios cambios. EL QUE BUSCA ENCUENTRA.

Está escrito.
Mir.-

No hay comentarios: