jueves, 17 de abril de 2008

27- SIGUEN LOS PALADINES.

Cuando hablo de paladines también me refiero a otros arcángeles que en distintos tiempos hicieron su aporte para que este gran trabajo tanto cósmico como terrenal se concretara. Una parte es la representada por los arcángeles de Gabriel, el ángel blanco, el de la pluma, el de la “Verdad” concretada en el ser humano. Llamado en la tierra el “Ángel de la Anunciación” y es el que tiene como tarea avisar a la humanidad de grandes acontecimientos. Falta muy poco para que este ángel haga su presentación ante humanos encarnados muy comprometidos con él.
En el hoy la línea de contacto del Arcángel Uriel está en pleno trabajo expandiendo su Luz Dorada - Rubí y es hoy la Luz que ingresa desde el Cosmos. Ésta Luz llega casi a fundirse con la Luz de los fotones, la misma es aquella que va a permitir el ingreso del planeta con su humanidad para transformarse en la Nueva Tierra.
Los urielinos están encargados de acompañar a todos aquellos que ingresan al plano de la Tierra para encarnar y provienen de distintos lugares con vibraciones elevadas. Este acompañamiento lo hacen para que ese ser no registre los cimbronazos que el cambio de energía hace sentir al ingresar a este plano terrestre. Estos seres que hacen el acompañamiento se destacan por la energía que los envuelve y tiene que ver con la armonía, con la paz, el sosiego. Es lo que entregan en ese acompañamiento hasta que el ser que viene envuelto por un tubo ingrese al vientre materno dando vida luego en un nacimiento a un pequeñito. Esta energía la de los urielinos estará con él un tiempo prudencial hasta que ese ser se acostumbre al plano de la tierra. No obstante el conocimiento es importante tanto para su mamá como para su entorno y puedan acompañar así a este niño que trae consigo el resurgir del Espíritu y por ende la ayuda para el despertar en el amor.
Está escrito.
Mir.

No hay comentarios: