martes, 23 de octubre de 2007

19- LAS LUCES.

Las luces en el Cosmos se manifiestan siempre en palpitares o mejor dicho en un fluido cambio de titilantes luces, ellas conforman una cadena de bonitos colores. Esta Luz o energía que envuelve el Todo y tiene espacio según cada quién, para envolver al ser humano, siempre que él lo permitiera. Con este conglomerar de luces el humano puede utilizar para ayudas diferentes, no importa los colores de estas luces, son usadas y ello es necesario. Por qué hablo de luces, por que en un momento determinado el humano de la Tierra se sorprenderá por los efectos que ella causa.

Aprenderemos entonces a usarla y este recurrir será vasto en toda necesidad, es más podremos verla en toda su extensión. Quiero que recuerden éstas mis palabras por que cuando las sorpresas sean, se verán las luces actuando. Cuando el ser humano terrestre disponga, además de usarla y verla, sentirá en esa entrega el Amor que volcará en ello, y mucho más los efectos serán.

Hablo de luces, por que parece en lo terrenal una cosa inexistente, no es así, es óptimo, es abarcante y muchas veces podremos trasladarnos de un lugar a otro con tan solo la intención de ello, es decir adquirirá Fuerza y Movimiento con tan solo imaginarla. ¡Qué tal!
Ello es cosa corriente en el universo. Es lo que merecemos todos y está al alcance de nuestras manos. Tan fácil y tan difícil según cada quién.

Hasta ahora el ser humano de la Tierra para lograr moverse de un lugar a otro, tiene que utilizar vehículo y como alimentar el mismo, lo que hace es una vuelta larga en vez de recrearse en las virtudes y despertar así su corazón. Entonces manejar todo lo que le corresponde por “Derecho de Conciencia” y dije bien ”Derecho de Conciencia” de “Conciencia Despierta”

Está escrito.
Mir.-

No hay comentarios: